Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1423_2 Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Hardware y software de teleasistencia. Equipo de comunicación telefónica.
· Productos y resultados
Primer contacto tras el alta de la persona usuaria en el servicio de teleasistencia establecido. Expedientes actualizados de las personas usuarias. Programación de agendas. Llamadas entrantes gestionadas. Recursos movilizados. Gestión administrativa y documental. Protocolos de actuación aplicados.
· Información utilizada o generada
Protocolos de actuación. Expediente de personas usuarias. Comunicación verbal durante las llamadas. Informe de actuación. Protocolos de actuación. Manuales y guías de trabajo. Normativa vigente.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en Un Servicio de Teleasistencia

· Cualificaciones:

SSC443_2 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en Un Servicio de Teleasistencia



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos