Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2149_3 Controlar la ejecución de las particiones, instalaciones y acabados en edificación


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Útiles y herramientas de medida: flexómetro, cinta métrica, niveles, plomadas, medidores láser. Equipos informático fijos y portátiles: ordenadores, memorias portátiles, escáneres, impresoras, fotocopiadoras y cámaras fotográficas. Aplicaciones y entornos informáticos de diseño y gestión de proyectos. Aplicaciones de ofimática. Equipos de telecomunicación para voz y datos. Equipos de protección individual, medios auxiliares y de protección colectiva, instalaciones provisionales.
· Productos y resultados
Tajos acondicionados para la ejecución de particiones y acabados. Ejecución de particiones, dirigida y supervisada. Ejecución de instalaciones, dirigida y supervisada. Montaje de sistemas técnicos de suelos y techos, dirigida y supervisada. Ejecución de revestimientos con piezas rígidas, con pastas y morteros, con prefabricados ligeros y elementos de madera, dirigida y supervisada. Ejecución de acabados de pintura decorativa, dirigida y supervisada. Tratamiento de huecos, dirigido y supervisado.
· Información utilizada o generada
Documentación técnica de referencia: Documentos de proyecto, Plan de obra, Plan de seguridad y salud, Plan de calidad, Plan de gestión medioambiental, memorias de calidades, descripciones de unidades en presupuestos, documentos de idoneidad técnica, instrucciones del fabricante, croquis de obra. Normativa técnica específica. Certificados de materiales y equipos utilizados. Instrucciones verbales y escritas de responsables de obra. Instrucciones verbales y escritas a trabajadores adscritos y subcontratas. Informes verbales y escritos de entrega de unidades de obra. Registros de los sistemas de gestión de la obra. Partes: de trabajo, de incidencias, de pedido y recepción de materiales, albaranes. Actas de las pruebas de instalaciones. Señalización de obra. Marcas de replanteo establecidas por los servicios de topografía.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

EOCO0112 Control de Ejecución de Obras de Edificación


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2149_3 Obras de Particiones y Acabados, e Instalaciones en Edificación

· Cualificaciones:

EOC642_3 Control de Ejecución de Obras de Edificación


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2149_3 Obras de Particiones y Acabados, e Instalaciones en Edificación



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos