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Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC0979_2 Realizar las gestiones administrativas de tesorería


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· Contexto Profesional

· Medios de producción
Red local. Equipos informáticos y ofimáticos, agendas electrónicas, programas y aplicaciones ?entornos de usuario?: sistemas operativos, procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo, programas de presentación de información, programas de gestión de relación con clientes ?CRM? antivirus, cortafuegos, navegadores de Internet, correo electrónico. Sistemas de ayuda a la navegación de Internet, sistemas de mensajería instantánea. Archivadores convencionales, soportes informáticos, fotocopiadoras, fax, impresoras, escáner, cámaras digitales, material mobiliario y material de oficina diverso, calculadora. Teléfonos fijos y móviles.
· Productos y resultados
Información gestionada y transmitida a los clientes, proveedores, empleados, entidades financieras. Facturas. Cheques. Letras de Cambio. Efectos Comerciales. Cobros en efectivo, con tarjeta de crédito, de débito, cobro mediante teléfonos móviles, por Internet, por correo electrónico. Apertura de cuentas corrientes. Transferencias. Domiciliaciones bancarias. Pago de operaciones de compra. Documentación e información correctamente registrada, archivada, codificada y de acceso restringido, tramitada a otros departamentos. Bases de datos actualizadas. Movimientos de pagos, cobros, ingresos, gastos actualizados en la hoja de cálculo o libro registro. Arqueo de Caja. Documentos conciliados con las entidades financieras. Desarrollo y aplicación de habilidades sociales. Control de calidad del trabajo realizado. Liquidaciones de IVA.
· Información utilizada o generada
Organigrama de la empresa. Ley orgánica de protección de datos. Ley de servicios de la sociedad de la información. Legislación mercantil. Legislación financiera. Manuales de procedimiento interno. Muestrarios. Órdenes de pedido, albaranes. Facturas, cheques, letras de cambio, recibos. Bases de datos de clientes y proveedores. Hojas de cálculo: registro de movimientos de cobros, pagos, ingresos, gastos. Control de impagados. Control de plazos de
vencimientos.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa

ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0979_2 DesplegarGestión Operativa de Tesorería

· Cualificaciones:

ADG308_2 Actividades de Gestión Administrativa

ADG310_3 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0979_2 DesplegarGestión Operativa de Tesorería



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