Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1551_3 Organizar la producción del proceso pastero-pastelero


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Planes de producción. Equipos informáticos. Simuladores y equipos de entrenamiento, medios audiovisuales y paneles de información.
· Productos y resultados
Descripción de funciones para el personal a su cargo. Proceso continuo o discontinuo de producción química industrial. Métodos de programación. Métodos de elaboración de informes. Métodos de clasificación de documentación.
· Información utilizada o generada
Datos sobre calidad de la materia en curso para el seguimiento de la calidad total. Partes escritos e informatizados de control de calidad para el seguimiento de la calidad total. Instrucciones de operación de planta, manuales de operaciones básicas, manuales de control, manuales de equipos específicos. Normas de correcta fabricación. Diagrama de proceso productivo. Organigrama de la empresa. Especificaciones técnicas de suministradores. Material bibliográfico específico. Manual de calidad. Manual de prevención de riesgos. Información de productos con especificaciones técnicas, normas de trabajo o de métodos establecidos, control de tiempos, listas de materiales, procedimientos normalizados de operación. Documentación clasificada, actualizada y en disposición de uso. Informes de fabricación con datos, tablas, cálculos, gráficos y conclusiones. Sesiones de entrenamiento del personal a su cargo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

QUI479_3 Organización y Control de los Procesos de Fabricación Pastero-Papeleros


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1551_3 Organización de la Producción del Proceso Pastero-Papelero



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos