Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC2008_2 Atender e informar en la demanda de prestación de servicios funerarios y realizar las operaciones de cobro


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Medios de transporte. Formularios. Tecnologías de la Información y de Comunicación (TIC). Recibos. Facturas. Presupuestos. Folletos con la información sobre la prestación de los servicios funerarios y las ofertas del mismo.
· Productos y resultados
Atención e información a las personas solicitantes y/o familiares de servicios funerarios. Atención a la demanda de las personas solicitantes y/o familiares de servicios funerarios. Recursos humanos, medios materiales, instalaciones y elementos que intervienen en el servicio funerario, organizados. Expediente de tramitación de la gestión del servicio. Facturación y cobro.
· Información utilizada o generada
Guía de conformación del servicio funerario. Normativa sobre protección de datos de carácter personal. Normativa riesgos laborales, medioambientales y sanidad mortuoria. Protocolos de calidad del servicio funerario. Información sobre instalaciones y medios vinculados con el servicio funerario. Documentación específica vinculada a los servicios funerarios (pólizas de seguro, entre otras). Información y documentación facilitada por el solicitante (DNI de la persona fallecida, certificado de defunción, entre otros). Información multicultural y multiconfesional sobre rituales funerarios.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SSCI0312 Atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2008_2 Atención e Información a la Demanda de Prestación de Servicios Funerarios y Realización de las Operaciones de Cobro

· Cualificaciones:

SSC608_2 Atención al Cliente y Organización de Actos de Protocolo en Servicios Funerarios


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2008_2 Atención e Información a la Demanda de Prestación de Servicios Funerarios y Realización de las Operaciones de Cobro



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos