Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1973_3 Ejecutar la puesta en marcha y mantenimiento del sistema de gestión ambiental (SGA)


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Sistemas informáticos. Detección de desviaciones en el Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Metodología de búsqueda y evaluación de evidencias. Procedimientos de trabajo. Aspectos ambientales de la organización. Sustancias informadas. Modelos normalizados e información. Instrucciones y criterios de evaluación. Requerimientos técnicos para la puesta en marcha del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).
· Productos y resultados
Tipos, estructura y soporte de los modelos definidos. Elaboración y ejecución de planes de información y formación realizados. Operaciones de puesta en marcha del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) realizadas. Operaciones de puesta en marcha de los procedimientos aprobados realizadas. Operaciones de análisis de funcionamiento del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) realizadas. Requisitos ligados a diferentes auditorías e inspecciones seleccionados. Operaciones de investigación y control realizadas.
· Información utilizada o generada
Normativa. Informes. Diagrama organizativo del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Normas internas y procedimientos de funcionamiento. Información sobre los productos de la organización. Planes de mantenimiento de los equipos involucrados en el Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Control y calibración de los instrumentos de medida de los distintos parámetros ambientales.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SEAG0211 Gestión Ambiental


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental

· Cualificaciones:

SEA597_3 Gestión Ambiental


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos