Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC0233_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación


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· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipos ofimáticos -terminales informáticos, portátiles, impresora, escáner, fax, fotocopiadora, cámaras digitales, equipo de telefonía fija y móvil, otros-. Redes informáticas -Internet, intranet-. Correo y agenda electrónica. Aplicaciones informáticas generales: procesador de texto, hoja de cálculo, programas de presentación gráfica, bases de datos, otras. Asistentes de las aplicaciones informáticas generales. Material de oficina. Destructoras de papel. Impresos -solicitud de información, requerimientos, otros-. Transparencias.
· Productos y resultados
Búsquedas de información en la red -interna o externa- y en el sistema de archivos de la organización. Información organizada y actualizada correctamente cumpliendo plazos de entrega. Información obtenida, ordenada, preparada, integrada y transmitida correctamente en forma y plazo. Documentación elaborada con ausencia de errores, organizadamente presentada y estructurada. Documentación correctamente protegida. Presentaciones en diferentes soportes -archivos electrónicos, transparencias, otros-. Importación y exportación en la red. Cumplimiento de las normas internas y externas a la organización de seguridad, confidencialidad. Resolución de incidencias con manuales de ayuda. Respeto del medio ambiente.
· Información utilizada o generada
Normativa referente a derechos de autor, prevención riesgos laborales, protección y conservación del medio ambiente, seguridad electrónica, administración electrónica. Manuales en soporte convencional o informático - on line, off line- de: procedimiento interno, estilo, uso de equipos informáticos, máquinas de oficina y aplicaciones informáticas. Programas de ayuda. Información postal. Información publicada en la red. Publicaciones diversas: boletines oficiales, revistas especializadas, boletines estadísticos, otros. Formatos de presentación de información y elaboración de documentos y plantillas.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría

ADGN0108 Financiación de Empresas

ADGD0208 Gestión Integrada de Recursos Humanos

ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa

ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios

ADGN0110 Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0233_2 DesplegarOfimática

· Cualificaciones:

ADG082_3 Gestión Contable y de Auditoría

ADG083_3 Gestión Administrativa Pública

ADG084_3 Administración de Recursos Humanos

ADG157_3 Gestión Financiera

ADG307_2 Actividades Administrativas de Recepción y Relación con el Cliente

ADG308_2 Actividades de Gestión Administrativa

ADG311_3 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros

ADG543_3 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios

ADG545_3 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares

ADG649_3 Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

ART638_3 Restauración de Mecanismos de Relojería


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0233_2 DesplegarOfimática



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