Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1888_3 Gestionar y supervisar el mantenimiento de los sistemas de aislamiento


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Avances. Estadillos de ocupación. Planificación de obra. Control presupuestario. Protocolos específicos. Esquemas de montaje. Certificaciones. Informes de montaje. Informes de seguridad y salud. Documentación de calidad. Estadísticas de producción. Software de gestión de Mantenimiento. Equipos de comprobación de aislantes y aislamientos. Software de análisis de termografías. Mapas de ruido.
· Productos y resultados
Residuos reciclados y gestionados de acuerdo a protocolos establecidos. Sistemas de aislamiento, de insonorización y acondicionamiento acústico y contra incendios mantenidos. Gamas de mantenimiento. Informes históricos de mediciones por termografía, fonometría, entre otros. Especificaciones técnicas para la gestión del mantenimiento. Documentación técnica y requerimientos contractuales.
· Información utilizada o generada
Requerimientos contractuales. Especificaciones de ingeniería. Planos de conjunto y de detalle. Esquemas. Listados de materiales. Especificaciones de producto e instrucciones de uso del fabricante. Programas del cliente. Programas de avance. Normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales. Informes de calidad, seguridad y salud. Normas de calidad. Presupuestos. Escandallos. Avances. Estadillos de ocupación. Planificación de obra. Control presupuestario. Protocolos específicos. Esquemas de montaje. Certificaciones. Informes de mantenimiento. Informes de seguridad y salud. Documentación de calidad. Estadísticas de producción.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

IMAI0210 Gestión y Supervisión del Montaje y el Mantenimiento de Sistemas de Aislamiento Térmico, Acústico y contra el Fuego


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1888_3 Gestión y Supervisión del Mantenimiento de Sistemas de Aislamiento

· Cualificaciones:

IMA571_3 Gestión y Supervisión del Montaje y el Mantenimiento de Sistemas de Aislamiento Térmico, Acústico y contra el Fuego


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1888_3 Gestión y Supervisión del Mantenimiento de Sistemas de Aislamiento



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos