Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0827_3 Desarrollar proyectos de instalaciones de telefonía en el entorno de edificios


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipo y aplicaciones informáticas para diseño de instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicación, "Plotter" de dibujo. Impresoras. Escáner. Reproductora de planos. Instrumentos de dibujo. Calculadora.
· Productos y resultados
Planos de proyectos de instalaciones de telefonía. Informe de Especificaciones de equipos y materiales. Costes de instalaciones. Manuales de uso. Manuales de mantenimiento. Estudio básico de seguridad y salud.
· Información utilizada o generada
Documentación de proyectos realizados, Esquemas y planos previos, Manuales de los distintos equipos, Catálogos de productos, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Normativa sobre Infraestructuras comunes para servicios de telecomunicación en el interior de edificios. (ICT). Normativa sobre prevención de riesgos laborales, Normativa sobre compatibilidad electromagnética. Planos Generales. Planos funcionales. Planos de detalle. Informe de Especificaciones de equipos y materiales. Unidades de obra. Costes de instalaciones de telefonía. Especificaciones técnicas de ejecución pruebas y ensayos de instalaciones de telefonía. Programas de montaje de instalaciones de telefonía.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ELES0110 Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras de Telecomunicación y de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0827_3 Desarrolar Proyectos de Instalaciones de Telefonía en el Entorno de Edificios

· Cualificaciones:

ELE258_3 Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras de Telecomunicación y de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0827_3 Desarrolar Proyectos de Instalaciones de Telefonía en el Entorno de Edificios



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos