Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1759_2 Ejecutar habilidades y destrezas básicas aplicadas a la iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas con eficacia y seguridad


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Instalación acuática. Materiales personales: bañador, gorro, gafas y otros. Materiales para el aprendizaje en la iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo: tablas, cronómetro, pull-boys, material diverso de ayuda a la flotabilidad, aletas, palas, maniquíes, tubos de rescate, obstáculos, tabla de salvamento, testigos, bandera de competición y otros.
· Productos y resultados
Dominio de la ejecución de las acciones básicas de iniciación al medio acuático. Dominio de habilidades y destrezas básicas de iniciación al medio acuático. Dominio en la realización de las apneas y los remolques dentro del agua sin material. Dominio en las acciones acuáticas con o sin material. Dominio en acciones integradas de iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo.
· Información utilizada o generada
Manuales de iniciación deportiva en la modalidad de salvamento y socorrismo. Videos de modelos técnicos. Revistas y libros especializados. Reglamentos de la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo. Guías y normativa para la acción preventiva. Protocolos de seguridad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

AFD538_2 Iniciación Deportiva en la Modalidad de Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1759_2 Técnicas de Iniciación Deportiva en la Modalidad de Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas



Ministerio de industria, energía y turismo - Red.es - Feder

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.