Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0673_3 Organizar y gestinar la producción en industrias de transformación de vidrio hueco, tubo de vidrio y vidrio ornamental


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Materiales: Tubos de vidrio. Placas y láminas de vidrio. Vidrio hueco. Productos de vidrio sin decorar. Tintas vitrificables. Máquinas y equipos: Instalaciones automáticas de fabricación de productos de vidrio para farmacia y laboratorio a partir de tubos de vidrio. Máquina de estrangular tubos. Máquina de doblar tubos. Máquina de cerrado de tubos. Máquina de bolas. Equipo de aforado. Hornos de recocido.
· Productos y resultados
Envases primarios para la industria farmacéutica como ampollas, viales, frascos, cuentagotas, pipetas y jeringuillas. Envases e instrumentos de vidrio para laboratorio. Piezas de vidrio para aparatos de laboratorio e instrumentos industriales. Productos de vidrio para termometría. Rótulos luminosos. Regulación y programación de las máquinas y equipos de producción. Puesta en marcha de la producción. Optimización de los recursos técnicos y humanos. Actualización y archivo de la información de proceso. Cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral. Tratamiento y/o reutilización de residuos de fabricación.
· Información utilizada o generada
Programa de fabricación, inventario de materiales, programa de aprovisionamientos, objetivos de la fabricación concretados en producción, rendimientos, consumo y calidad. Documentación técnica de suministros. Documentación técnica de producto y proceso. Manual de calidad y de gestión medioambiental. Planes y órdenes de fabricación. Planes de mantenimiento. Información técnica e historiales de máquinas y equipos. Partes de control y contingencias. Partes de inventario y almacén. Normas de seguridad y medioambiente. Selección de los procedimientos e instrucciones técnicas. Ordenes de trabajo. Procedimientos e instrucciones técnicas de operación.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

VICI0212 Organización de la Fabricación en la Transformación de Productos de Vidrio


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0673_3 Organización y Gestión de la Transformación de Vidrio Hueco, Tubo de Vidrio y Vidrio Ornamental

· Cualificaciones:

VIC211_3 Organización de la Fabricación en la Transformación de Productos de Vidrio


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0673_3 Organización y Gestión de la Transformación de Vidrio Hueco, Tubo de Vidrio y Vidrio Ornamental



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos