Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0744_3 Coordinar y gestionar la producción en las fases del engorde en acuicultura


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipamiento de las instalaciones de engorde. Material de laboratorio Programas informáticos específicos para la gestión en acuicultura .Equipo informático. EPIS. Equipos para la gestión medioambiental y gestión de recursos.
· Productos y resultados
Fases de engorde planificadas. Responsables de cada área coordinados. Informes sobre la evolución del engorde interpretados. Cosecha de los productos finales programada. Experiencias que incrementen el rendimiento de la explotación diseñadas. Propuesta de innovaciones.
· Información utilizada o generada
Planos y esquemas del funcionamiento de la instalación. Documentación técnica específica. Relación, cualificación y disponibilidad del personal. Plan de producción de la instalación. Historial de producción de la instalación. Informes de producción Informe del estado de las instalaciones. Inventario de material, productos químicos y equipamiento. Criterios de calidad durante el cultivo y para el producto final. Informes de producción y de previsión de producción de cada fase del engorde. Informes internos de calidad en cada área del engorde. Biología de las especies y condiciones de cultivo de la especie en la instalación designada. Productividad natural de la zona y especies presentes. Información sobre la caducidad, uso y modos de almacenamiento de los productos perecederos (piensos, antibióticos, enriquecedores y vacunas). Disponibilidad de alimento para cada área (tipo, cantidad y calidad de alimento para cada fase de cultivo de
especies comerciales). Tablas de alimentación. Normativa específica de la actividad. Cartografías y tablas de mareas. Estándares de crecimiento y alimentación. Normativa de seguridad, salud laboral y medioambiente. Informes de procedencia y gestión de la materia prima.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

MAPU0210 Gestión de la Producción de Engorde en Acuicultura


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0744_3 Organización del Proceso Productivo del Engorde en Acuicultura

· Cualificaciones:

MAP233_3 Gestión de la Producción de Engorde en Acuicultura


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0744_3 Organización del Proceso Productivo del Engorde en Acuicultura



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos