Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1025_3 Aplicar procesos y técnicas de mediación en la gestión de conflictos entre agentes comunitarios


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· Contexto Profesional

· Medios de producción
Información de los conflictos de agentes de la comunidad. Sistemas de información para la detección de conflictos. Protocolos de recogida de información de posibles conflictos. Material e instrumentos de comunicación para facilitar el diálogo y el entendimiento.
· Productos y resultados
Acuerdos y toma de decisiones ante una situación conflictiva. Satisfacción de los participantes en el proceso. Adquisición de los participantes de herramientas y habilidades para la gestión de posibles conflictos futuros de manera autónoma.
· Información utilizada o generada
Instrumentos de recogida y análisis de la información. Documento de información sobre el proceso de mediación. Documento de conformidad de las partes implicadas en el proceso. Fichas de seguimiento. Normativa aplicable en materia de protección de datos personales. Códigos deontológicos en este ámbito de intervención.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SSCB0109 Dinamización Comunitaria


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios

· Cualificaciones:

SSC321_3 Dinamización Comunitaria


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios



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