Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1369_3 Desarrollar proyectos de instalación de carpintería y amueblamiento en viviendas, establecimientos comerciales, espacios expositivos y públicos


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Herramientas y útiles de dibujo, medición /trazado. Equipos informáticos. Hojas de cálculo. Programas informáticos de representación gráfica específicos del sector mueble/decoración. Útiles de medición y marcaje. Materiales de dibujo y de elaboración de plantillas.
· Productos y resultados
Definición de los productos de la instalación en sus aspectos estéticos, funcionales y técnicos. Métodos y secuencias de operaciones establecidas. Especificación de materiales y sus características y medios para instalación en el lugar. Medición e interpretación de planos, listas de materiales para su pedido al almacén. Relación de personas necesarias para la fabricación o instalación. Mediciones y datos necesarios para el trabajo a realizar.
· Información utilizada o generada
Mediciones, datos y croquis para la construcción e instalación. Informes sobre tendencias del diseño y la decoración. Planos de los elementos a construir e instalar. Catálogos de materiales y productos del sector con especificaciones técnicas. Normas técnicas. Listados de materiales y productos. Listados de piezas.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

MAMB0110 Proyectos de Instalación y Amueblamiento


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1369_3 Desarrollo de Proyectos de Instalación y Amueblamiento

· Cualificaciones:

MAM425_3 Proyectos de Instalación y Amueblamiento


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1369_3 Desarrollo de Proyectos de Instalación y Amueblamiento



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos