Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0964_3 Crear elementos software para la gestión del sistema y sus recursos


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Cortafuegos antivirus y servidores proxy. Entornos integrados de desarrollo. Equipos informáticos, periféricos y dispositivos hardware. Herramientas de control de versiones. Herramientas de prueba. Herramientas de depuración. Herramientas de desarrollo o entornos integrados (IDE). Herramientas de distribución de aplicaciones. Herramientas de documentación de elementos de programación. Herramientas ofimáticas. Lenguajes de modelización. Lenguajes estructurados. Lenguajes orientados a objetos. Lenguajes de programación concurrentes.
· Productos y resultados
Componentes software de servicios y herramientas del sistema operativo. Componentes software de manejo de dispositivos hardware. Componentes software de servicios de comunicaciones.
· Información utilizada o generada
Documentación sobre los casos y datos de prueba desarrollados. Documentación técnica del diseño del software a desarrollar. Documentación técnica y de usuario del software desarrollado. Manuales de funcionamiento del software. Manuales de interfaces de programación (API) del sistema operativo. Manuales de la herramienta de programación empleada. Manuales de uso del sistema operativo. Manuales del entorno de programación (IDE). Manuales del lenguaje de programación empleado. Manuales técnicos del dispositivo hardware a programar. Normas corporativas de desarrollo de software, de pruebas, de control de calidad. Sistemas de ayuda de las aplicaciones informáticas. Soportes técnicos para asistencia (telefónica, Internet, mensajería y foros, entre otros).

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

IFCT0609 Programación de Sistemas Informáticos


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas

· Cualificaciones:

IFC303_3 Programación de Sistemas Informáticos


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos