Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0867_3 Programar y supervisar la fabricación de elementos de piedra natural


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Mesa de dibujo. Material de dibujo técnico: escuadra cartabón, plantillas, escalímetros, calculadora. Cintas métricas. Niveles. Miras. Escuadras. Equipos y redes informáticas: ordenador, escáner, impresora, trazador, grabador de datos, fotocopiadora y cámara fotográfica. Aplicaciones y entornos informáticos de diseño
asistido. Aplicaciones y material informático de archivo. Aplicaciones de ofimática. Programas informáticos de presupuestos. Archivos. Estadillos de medición. Albaranes de la empresa. Sistemas de fotografía. Material para plantillas. Equipos de medida de los acabados superficiales: luxómetros, rugosímetros, calibres. Compás de puntas. Papel milimetrado.
· Productos y resultados
Memoria técnica de fabricación. Plan de trabajo. Órdenes de fabricación. Órdenes de trabajo (plantillas, fichas, soporte informático para la programación de máquinas). Piezas de piedra natural elaboradas, seleccionadas, ordenadas, su calidad controlada, almacenadas y expedidas.
· Información utilizada o generada
Dibujos y planos de proyectos de edificación y obra civil, de decoración y ornamentación: croquis y detalles constructivos: croquis y detalles constructivos: plantas, alzados, secciones, perfiles y perspectivas de elementos en piedra natural. Manuales de uso de equipos y redes informáticas. Manuales de uso de aplicaciones informáticas de diseño asistido, archivo y ofimática. Instrucciones verbales y escritas de dirección y clientes. Cuadro de precios. Bases de datos. Normativa de edificación. eglamentación técnica. Normativa urbanística. Datos de cálculo de cimentaciones y estructuras. Memoria de cantería teórica propuesta. Memoria de cantería corregida (especificaciones técnicas del material, sistema y método de fabricación, estado de medición, precios unitarios, cronograma y presupuesto.) Fichas de fabricación. Órdenes de fabricación. Órdenes de trabajo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

IEXD0109 Diseño y Coordinación de Proyectos en Piedra Natural


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0867_3 Programación y Supervisión de la Fabricación de Elementos de Piedra Natural

· Cualificaciones:

IEX270_3 Diseño y Coordinación de Proyectos en Piedra Natural


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0867_3 Programación y Supervisión de la Fabricación de Elementos de Piedra Natural



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos