Nivel de
Cualificación
Profesional

3

MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos


Unidad de Competencia: UC1067_3 Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente

Código: MF1067_3 Familia Profesional: Hosteleria y turismo

Número de horas: 120h

Solicita información gratis


· Formación
· Perfil Profesional del Formador

1. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la definición y organización de los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente, que se acreditará mediante una de las formas siguientes:
- Formación académica de nivel 2 (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior), Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, Diplomatura o de otras de superior nivel relacionadas con el campo profesional.
- Experiencia profesional de un mínimo de 3 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.

2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.

· Espacios Formativos

Ministerio de industria, energía y turismo - Red.es - Feder

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.