Descripción

Una de las cualidades más demandadas a cualquier trabajador,  sobre todo en aquellos que quieren optar a puestos de decisión, es la inteligencia emocional. Con el curso de inteligencia emocional en las  empresas y gestión de cualidades, podrás explotar todas tus cualidades que  lleven a una gestión y control de tu inteligencia emocional. Esto es de vital  importancia en ámbito de las negociaciones y de las pequeñas y grandes  empresas. Sé el líder que siempre has querido ser y saca todo el liderazgo  empresarial que llevas dentro gracias a la formación programada.

Objetivos

     
  • Conocer la base biológica de las emociones.
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  • Dominar las distintas funciones y teorías  de las emociones.
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  • Identificar las cualidades  emocionales necesarias.
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  • Comprender la importancia que tiene la inteligencia emocional en el ámbito empresarial y adquirir las  claves para lograr el éxito profesional.
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  • Adquirir las pautas necesarias para desarrollar el liderazgo empresarial.
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  • Entender las diferencias existentes entre las distintas gestiones.

Para qué te prepara

El curso de Inteligencia Emocional en las  Empresas y Gestión de Cualidades te prepara para tener un conocimiento  tanto científico como social de las emociones. Con esto, serás capaz de  desarrollar tu inteligencia emocional y gestionarla. Esto te dará el poder de  aplicarla a la empresa, surgiendo de aquí el liderazgo empresarial. Porque líder no se nace, se  aprende. Adquiere las cualidades necesarias para desarrollar la inteligencia  emocional, inteligencia requerida para los nuevos directivos y gerentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES

  1. La base biológica de las emociones.
  2. Fundamentos científicos.
  3. Las emociones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES

  1. Definición de la Inteligencia Emocional versus cociente intelectual.
  2. Las competencias emocionales.
  3. Dimensiones del modelo de IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL

  1. Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa.
  2. Habilidades emocionales y éxito profesional.
  3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
  4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
  5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS

  1. Diferencias entre las distintas gestiones.
  2. Implantación de la gestión por cualidades.
  3. Selección de personal por cualidades.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

  1. El proceso de aprendizaje inducido.
  2. La práctica.

Para poder realizar esta formación no requieres autorización de tu empresa.

Para poder participar en este curso gratuito deberás ser empleado del sector Se admiten todos los sectores, cualquier trabajador. Pudiendo también inscribirse trabajadores de los siguientes sectores:

Pertenecer al menos a uno de los colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores de baja cualificación con Grupos de de cotización: 06, 07, 09, o 10.
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

Recuerda que esta formación NO consume créditos de Formación Bonificada.

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