958 991 935
COMM0112 - PLAZAS COMPLETAS
Clases presenciales en Granada

Gestión de Marketing y Comunicación

810 h
Solicita información gratis
SOLICITA YA TU PLAZA
  • FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA
    Dirigida prioritariamente a desempleados
  • BECAS
    Para cubrir gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención
  • PRÁCTICAS GARANTIZADAS
    En empresas del sector
  • TITULACIÓN OFICIAL
    Expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  • ¿Por qué elegir Gestión de Marketing y Comunicación?

    Porque el sector del marketing está en auge, encontrándose entre los siete sectores más demandados del territorio español.
    Esto demuestra que el crecimiento del interés por parte de las empresas en realizar acciones de comunicación que mejoren la imagen de su marca y productos es constante, ampliando el número de empleos requeridos y de profesionales que realmente hayan adquirido una formación práctica y oficial.

    Aprenderás a

    Asistir de manera global en todas las acciones publicitarias y comunicativas de una empresa, siendo capaz de organizar, difundir y supervisar campañas promocionales, eventos y planes de marketing o incluso realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento de un plan de medios.

    Todo ello enfocado al lanzamiento, promoción o refuerzo de la imagen de marca de productos o servicios de una empresa.  Si es necesario, sabrás desenvolverte a nivel básico en lengua inglesa.

    Requisitos de acceso
    Necesario tener título de Bachiller, tener certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia o de nivel 3 si es de otra familia o disponer de los requisitos de acceso de los Ciclos Formativos de Grado Superior.
    Titulación obtenida
    Titulación Oficial Expedida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Equivalente a Ciclo Formativo Grado Superior.
  • MÓDULO 1. Inglés profesional para actividades comerciales. 90h

    MÓDULO 2. Sistemas de información de mercados. 180h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Entorno e información de mercados. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Investigación y recogida de información de mercados. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Tratamiento y análisis de la información de mercados. 60h

    MÓDULO 3. Políticas de marketing. 100h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Plan de marketing empresarial. 70h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Control y seguimiento de políticas de marketing. 30h

    MÓDULO 4. Lanzamiento e implementación de productos y servicios. 90h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Marketing y promoción en el punto de venta. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Red de ventas y presentación de productos y servicios. 30h

    MÓDULO 5. Gestión de eventos e marketing y comunicación. 90h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Organización de eventos de marketing y comunicación. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Protocolo en eventos de marketing y comunicación. 30h

    MÓDULO 6. Organización y control del plan de medios de comunicación. 90h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Plan de medios de comunicación e internet. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Evaluación y control del plan de medios. 30h

    MÓDULO 7. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. 90h

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo. 60h

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Gestión de contenidos web. 30h

    MÓDULO 8. Módulo de prácticas no laborales de gestión de marketing y comunicación. 80h

  • Con este certificado de profesionalidad podrás trabajar en:

    • Asistencia al Jefe de Productos
    • Control de emisión de medios de publicidad
    • Organización de Eventos de Marketing y Comunicación
    • Organización de Ferias y Eventos
    • Asistencia Técnica de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas
  • Para realizar este curso dispondrás de todo el material necesario para la impartición del mismo, teniendo a tu disposición herramientas como:

    • Equipos audiovisuales.
    • Cañón de proyección
    • PCs instalados en red con conexión a internet.
    • Software específico de la especialidad.
    • Material de aula.
SOLICITA YA TU PLAZA
DATOS PERSONALES
Hombre Mujer
No

Se valorará positivamente para solicitar la plaza la aportación de los siguientes documentos:

DNI:
Eliminar
Titulación académica:
Eliminar
Tarjeta de demanda de empleo:
Eliminar
He leído y acepto la política de privacidad