El pasado sábado  23 de julio de 2011 se publicaron en el Boeltín Oficial del Estado 4 reales decretos de Formación Profesional pertenecientes a las familias profesionales de Enseñanzas Deportivas, Imagen Personal, Fabricación Mecánica y Electricidad y Electrónica.

Los reales decretos publicados son los siguientes:

  • Real Decreto 879/2011Título de Técnico Deportivo Superior en Salvamento y Socorrismo - CUALIFICA, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Deportivo Superior en Salvamento y Socorrismo y se fijan sus enseñanzas mínimas y los requisitos de acceso.
  • Real Decreto 881/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Real Decreto 882/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Programación de la Producción en Moldeo de Metales y Polímeros y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Real Decreto 883/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y se fijan sus enseñanzas mínimas.