La Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón y la Diputación de Jaén han organizado una jornada destinada especialmente a emprendedor@s y personas interesadas en esta temática cuyo abjetivo es asentar las bases que posibiliten un incremento en el empleo en la comarca.

La jornada se celebrará el próximo 29 de Enero en la Casa de la Cultura de Pozo Alcón y se pondrá a disposición un autobús gratuito para las personas interesadas en asistir que no residan en dicha localidad.

cartel jornada empleo

Dicho Acto contará con la presencia de D. Antonio de la Torre Olid, Delegado Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén y Dª. Francisca Medina Teva, Diputada de Igualdad de la Diputación de Jaén.

El programa es el siguiente:

9:00 Recepción de participantes y entrega de documentación

9:30 Inauguración

10:00 Ponencia Marco: Quiero trabajar. ¿Por dónde empiezo?

11:00 Coffee-Break

11:30 Ponencia Marco: Si no hay trabajo, lo invento

12:15 Cómo buscar Empleo por Cuenta Ajena

13:00 Emprender en la Comarca Sierra de Cazorla

13:30 Cierre

Si estás interesad@ en asistir date prisa que hoy 27 de Enero acaba el plazo de inscripción, la cual puedes realizarla a través del Ayuntamiento de Pozo Alcón o en la misma Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla en C/ La Nava (Peal de Becerro) o en el 953 731 489.