Hoy en día, nos encontramos con multitud de personas que desean emprender un nuevo negocio, pero no cuentan con las claves para posicionarlo de forma adecuada sin aportar una gran inversión en publicidad. Si cuentas con este problema, podemos ayudarte de forma totalmente gratuita mediante el Curso Posicionamiento Web Gratis. 

Para ello, te aportaremos la formación necesaria para posicionar tu negocio, mediante la captación del publico objetivo por medio del posicionamiento online.

Conviértete en una empresa de éxito y logra un buen posicionamiento sin necesidad de gastar altas cantidades en promociones para tu empresa.

 

¿En qué consiste el curso posicionamiento web gratis?

Gracias al Curso Posicionamiento Web Gratis, el alumno será introducido de forma adecuada al marketing de buscadores, por medio del posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. El alumno estudiará la importancia de las palabras clave o keywords. Desde dónde introducirlas hasta su colocación en los enlaces de la web.

Para que tu nuevo negocio salte a la “fama” es también muy necesario adquirir conocimientos sobre el diseño de la página para que sea más atractiva para el consumidor y fácil de usar, porque será otro de los temas tratados en el curso. Así como la posibilidad de gestionar un blog corporativo. Que creará contenido para tu marca, convierténdola en una página de interés para el usuario.

Es muy posible que a la hora de emprender un nuevo negocio no se conozca cómo alcanzar todos los objetivos de una forma rápida y fácil. Para ello, el Curso Posicionamiento Web Gratis, te ayudará por medio del análisis de los elementos que componen el marketing 3.0. Elementos como el Value Management, donde se tratarán temas como la Co-Creation (El cliente como el creador del producto), las Comunalidades 3.0. (o la Comunicación cliente-cliente), y la creación de campañas de comunicación en la web semántica. 

Estos serán los temas que se tratarán en el curso principalmente. Sin olvidarnos de una de las partes más importantes para conseguir un buen posicionamiento, las normas SEO y SEM. Estas nos permitirán aumentar la prosperidad de nuestro negocio.

 

¿Este curso te preparará para ser un buen empresario?

Es muy posible que cuando decidas emprender te entren dudas sobre si estas tomando la mejor decisión posible, es decir, sobre si tu negocio podrá ser o no próspero. Pero es importante saber que la decisión de convertirse en emprendedor no es tan arriesgada como parece. Lo más importante como emprendedor es tener conocimiento del propio mercado y estar bien formado. Con este curso conocerán técnicas actuales y primordiales en el ámbito del Marketing como es el posicionamiento de las web mediante el uso de técnicas SEO-SEM. Técnicas que en la actualidad se encuentran en pleno auge, debido a los grandes resultados que proporcionan. Permitiendo posicionar tu negocio entre los primeros puestos de búsqueda.

Además de aumentar su posicionamiento en los buscadores, en el Curso Posicionamiento Web Gratis, podrá adquirir un manejo óptimo de la herramienta Google Analytics, para una medición óptima de resultados.

 

¿El curso será impartido online?

El curso será completamente online. Siendo además un curso 100% subvencionado, lo que lo convierte en un curso gratuito para su completa formación.

Para ello se desarrollarán temas que serán tratados y estudiados de forma online. Se podrá acceder a este contenido online mediante una plataforma donde encontrarás las unidades didácticas y podrás trabajarlas sin problema.  Como se ha explicado anteriormente, estas unidades estarán relacionadas con el posicionamiento de las páginas web, el manejo de los buscadores y directorios, la importancia de los resultados de los buscadores web, las palabras clave, el dominio y la correcta formación sobre el conocimiento de los buscadores web.

De igual manera, en su parte de analítica, el Curso Posicionamiento Web Gratis, incluye el diseño webel dominio, el  hosting y el uso de casos reales. Estos casos reales te ayudarán a desarrollar los casos prácticos que deberás completar para la finalización del curso.

Este Curso comenzó el día 7 de Enero de 2019, pero todavía cuenta con plazas disponibles, con las que podrás avanzar en todo el contenido del curso de manera online.

 

¿Cómo puedo acceder al curso?

El Curso Posicionamiento Web Gratis, no te exige una previa autorización de la empresa a la que perteneces. De igual manera, como emprendedor cuentas con multitud de ventajas que te eximen de cumplir una amplia gama de requisitos.

Por lo que para acceder a este curso no será necesario que tu empresa pertenezca a ningún sector especifico, ni que te encuentres acogido a ningún tipo de colectivo, en el que también se acogen los mayores de 45 años.

Además, aquellas personas que presenten alguna discapacidad y aquellos trabajadores que no presenten ningún tipo de contrato fijo, también podrán acceder al Curso.

El único requisito es que sean emprendedores de cualquier colectivo, que estén decididos en formarse en posicionamiento web.

Además el curso constará de 90 horas de formación, lo que facilita su comprensión y utilidad. Estando tutorizado por profesores profesionales en este sector.

 

¿Te lo vas a perder? Últimas Plazas Disponibles

Teniendo en cuenta la importancia para los emprendedores de dar visibilidad a su contenido, el posicionamiento web se convierte en una herramienta fundamental para ellos, que permite ubicar su página web en las primeros puestos de los buscadores.

Si necesita alguna información adicional sobre el curso no dude en solicitarla en nuestra página web o mediante WhatsApp (958050208) con horario de L-J 9-18:30h y V 9-15h

¿Vas a perder la oportunidad de convertir tu contenido en viral?

No lo pienses más, y matricúlate  antes de que se agoten las últimas plazas disponibles.

No tags for this post.