Descubre el Curso de Producción Audiovisual Gratis con Pro Tools

A día de hoy el sonido es imprescindible en nuestras vidas, y más aún en el sector audiovisual. Es indiscutible que todos hemos visto películas mudas asombrosas. Pero es muy difícil centrarnos en cualquier vídeo si este no posee audio.  ¿De verdad piensas qué una imagen vale más que mil palabras? ¿Qué sería de películas como Gladiator, Braveheart o Titanic sin sus bandas sonoras?

Si te decidas a este sector, o simplemente quieres adentrarte en él, ya sabrás de la necesidad de poseer un equipo y una tecnología que te permitan llevar a cabo la edición y postproducción de este tipo de contenido.

Desde Cualifica2 te presentamos el curso de producción audiovisual gratis, con el que aprenderás a dominar una de las herramientas más utilizadas en este sector “Pro Tools LE”.

Por lo que si quieres conocer el funcionamiento de esta herramienta y cuáles son las ventajas de su utilización, ¡sigue leyendo este artículo!

 

¿Qué ventajas proporciona Pro Tools Le?

La mayoría de estudios musicales utilizan Pro Tools LE, ya que esta herramienta les permite una grabación sencilla, eficiente y fiable, además de herramientas de calidad para la edición y mezcla.

Antes de comenzar a hablar de lo que puedes encontrar en este curso, haremos un pequeño resumen de las ventajas de la utilización de este software, entre las que puedes encontrar:

 

Crea grandes mezclas de sonido de forma rápida y creativa.

Pro Tools nos ofrece rapidez para componer, editar y mezclar grandes producciones con hasta 128 pistas de audio, 512 pistas instrumentales y cómo no 512 pistas mediante MIDI que nos permitirán la edición de partituras procesadores de sonido y estudios.

Gracias al curso de producción audiovisual gratis con Pro Tools, convertirás el arte de mezclar música y bandas en una labor simple y sencilla. Por medio de la medición profesional con VCA Master y Track Freeze que nos posibilitará automatizar prácticamente cada elemento de la mezcla.

 

Colabora en la nube y comparte tu trabajo.

¿Por qué trabajar solo si puedes hacerlo conjuntamente? Pro Tools nos permite trabajar en línea con otros usuarios, ¡cómo si estuvieran en tu mismo estudio!

Esta actividad es esencial, porque ¿quién va a conocernos si no puede ver nuestro trabajo? Esta herramienta te facilita la labor de promocionarte conectándote con una amplia red de profesionales.

 

Edición de audio de forma sencilla.

¿Ya tienes lista tu maqueta? Ahora necesitas editarla, con Pro Tools puedes remodelar sonidos, editar pistas y corregir matices con la máxima precisión. Esta herramienta nos permite corregir las notas erróneas, ayudándonos al ahorro de tiempo.

Si te dedicas a este sector seguro que en más de una ocasión has tenido que volver a grabar, al descubrir un error en una nota, el curso de producción audiovisual gratis te ahorrará este proceso.

 

Obtén inspiración para crear tu propio sonido.

Llevas días sin inspiración, dando vueltas una y otra vez sin una idea en tu cabeza. En ese momento piensas que jamás volverás a hacer nada bueno. ¡Olvídate de eso! Pro Tols nos permite navegar y experimentar con bucles y efectos de sonido. Ayudándonos a recuperar nuestra inspiración.

Además, presenta una gran selección de instrumentos virtuales, lo que nos facilita componer las piezas que necesitamos.

Ahora que sabes todo esto, ¿vas a perder la oportunidad de realizar este curso de producción audiovisual gratis con Pro Tools Le?

 

¿Qué aprenderé tras la realización del curso de producción audiovisual gratis?

Si estas comenzando en este mundillo, no te preocupes porque el curso de producción audiovisual gratis te ayudará a adentrarte en la física del sonido, mediante las propiedades y la frecuencia.  Para que puedas avanzar desde cero.

Además comprenderás el papel de la microfónica y sus técnicas más usadas, como la técnica X-Y, y la stero M-S.

En cuanto al audio digital, lograrás diseñar y crear el sonido audiovisual, de forma práctica. Igualmente el curso de producción audiovisual gratis te proporcionará secretos de mezcla como los subgrupos.

Por lo que tras finalizar este curso, serás capaz de dominar herramientas básicas de edición, trabajar con movies e introducirte en MIDI, convirtiéndote en un verdadero experto en edición y postproducción audiovisual.

 

¿Dónde puedo realizar este curso? ¿Es totalmente gratuito?

El curso de producción audiovisual gratis, se realizará de manera 100% online. Permitiéndote compaginar su realización con el desarrollo de tu profesión.

De modo que serás tu mismo quien marca el ritmo de trabajo por medio del campus virtual que se ofrece desde Cualifica2. ¿Si tengo dudas durante su realización con quién puedo contactar?

Como ya hemos dicho en el propio campus encontrarás todo lo necesario para el correcto desarrollo de este curso, desde los temas, práticas, vídeos…

Además los tutores participaran de forma activa, pudiendo contactar con ellos en cualquier momento para la resolución de cualquier duda.

¿Te estas aventurando? Pues todavía nos queda decirte lo mejor, este curso es completamente gratuito, ya que se encuentra 100% subvencionado, por lo que no consumirás los créditos de la Formación Programada de tu empresa ¿Qué más necesitas?

 

¿Debo cumplir algún requisito para realizar este curso?

Si tras la lectura de este articulo has llegado a la conclusión de que necesitas actualizar tu formación audiovisual por medio del aprendizaje de nuevos software, ¡hoy es tu día de suerte! Ya que para la realización del curso de producción audiovisual gratis con Pro Tools Le, tan solo debes cumplir alguno de estos requisitos:

– Que tu empresa pertenezca a alguno de los siguientes sectores:

  • Empresas de Publicidad
  • Exhibición cinematográfica
  • Industrias fotográficas
  • Salas de fiestas
  • Bailes y discotecas

-Pertenecer a alguno de estos colectivos:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores de baja cualificación con Grupos de de cotización: 06, 07, 09, o 10.
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

Y recuerda que para realizar esta formación no necesitas el consentimiento de tu empresa, por lo que no consumirás los créditos Formación Bonificada.

 

¡Quiero Inscribirme! Date prisa… ¡Últimas Plazas Disponibles!

Ahora que ya sabes todas la ventajas de la utilización de Pro Tools Le, para la producción y postproducción audiovisual. ¿A qué esperas para realizar el curso de producción audiovisual gratis?

Recuerda que si tienes alguna dudad puedes contactar con nosotros llamando a nuestro teléfono 958050208 o mediante WhatsApp al mismo número con horario de Lunes a Jueves de 9-18:30h y Viernes de 9-15h.

¡Conviértete en un referente en tu sector y matricúlate antes de que se agoten las plazas!

 

 

 

Descubre el Curso de Producción Audiovisual Gratis con Pro Tools ¡Últimas Plazas!
5 (100%) 1 voto

No tags for this post.