Descubre el curso de marketing turístico gratis

Hoy en día, con la aparición de las redes sociales y las plataformas de Internet, las personas que quieran elegir un destino turístico para sus vacaciones, viajes de ocio, o incluso viajes de negocios, suelen acudir a estas plataformas para obtener información sobre los distintos destinos turísticos que dispone todo el territorio geográfico.

Si estás interesado en saber cómo poder resaltar tu zona geográfica, ya sea de forma turística como para resaltar su atractivo y aumentar su flujo de visitantes, no dudes y matricúlate en el curso de marketing turístico gratis, donde conocerás como poder establecer vínculos entre el turismo y las personas a través de Internet.

 

¿Cuál es la importancia del Marketing turístico?

Siempre se ha pensado que el marketing no podría ir ligado con el turismo, debido a que suele relacionarse con conceptos de redes sociales, empresas, etc. Pero, ¿Y si tienes una empresa de guías centrados en el sector turístico? ¿O tu objetivo en la empresa es que tu resort turístico en plena costa del sol obtenga más visitas en temporada baja?

Muchas grandes y pequeñas empresas desconocen la importancia de poder aplicar el marketing al sector turístico, por lo que con este curso conocerás la importancia que tiene el marketing de destinos turísticos.

El marketing turístico tiene mucha importancia ya que se puede aumentar los beneficios de una zona geográfica enriqueciéndola,  ya que promociona el atractivo de un lugar turístico en diversas plataformas de Internet y consigue que termine siendo un lugar de interés para el público objetivo.

 

¿Qué aprenderé tras la realización del Curso de Marketing Turístico Gratis?

A través de la realización de este curso de marketing turístico gratis  podrás conocer la importancia que tiene el marketing de destinos turísticos, así como entender el vínculo que existe entre Internet y el turismo, para ampliar los conocimientos del marketing turístico a través de Internet.

Con este sencillo curso podrás estudiar y manejar a la perfección el proceso de fragmentación de productos, la e-comunicación y el e-mail marketing. También conocerás el concepto de Comunicación 2.0 y podrás llevarlo a cabo a través del uso de  la intranet, extranet, foros, wikis, blogs y redes sociales.

Además, aprenderás a diseñar una web para destinos turísticos, conociendo las fases por las que pasa, las características que debe presentar una web turística, saber realizar una página online y conocer la importancia de la maquetación en el sector turístico. Con este curso conseguirás aplicar los conceptos básicos de una forma práctica.

Del mismo modo, el curso de marketing turístico gratis también se abarcarán y se estudiaran en profundidad los conceptos del SEO, SEM, blogs y redes sociales en el marketing, para lograr entender para que se usan y su importancia en el marketing turístico.

¿A qué estas esperando a que tu destino turístico sea el más visitado?

¿El curso de marketing turístico gratis, tal y como indica será 100% gratuito?

El curso de marketing turístico gratis se encuentra 100% subvencionado. Por lo que sí que se podrá realizar de una forma totalmente gratuita.  El curso constará de unas 50 horas, pudiendo realizar otros cursos de Cualifica2 independientemente de la duración que tenga o varios siempre y cuando no superen juntos las 90 horas de formación.

 

Si quiero realizar el curso, ¿Qué requisitos debo cumplir para acceder?

Si estás interesado en realizar el curso de marketing turístico gratis no es necesario cumplir una complicada serie de requisitos, además de que no se requerirá una autorización de tu empresa, por lo que NO se consumirán los créditos de Formación Bonificada que tiene tu empresa.

Para poder acceder al curso de forma 100% gratuita será necesario que seas empleado de alguno de los siguientes sectores: Comercio, Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras, Administración de Loterías.

Si no perteneces a ninguno de los sectores mencionados anteriormente, no te preocupes, también si perteneces a alguno de los siguientes sectores podrás acceder a la formación:

  • Aparcamientos y Garajes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.
  • Estaciones de servicio.
  • Grandes almacenes.
  • Contac Center.

Además podrás acceder a la formación si perteneces a alguno de estos colectivos:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores de baja cualificación con Grupos de cotización: 06, 07, 09, o 10.
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

 

¿Puedo realizar el curso de manera online?¿O se trata de un curso presencial?

Ahora que has llegado hasta aquí y estas decidido en acceder al curso para llevar a cabo las estrategias en marketing turístico, deberás saber que es un curso que se impartirá en una modalidad 100% online a través de la propia web de Cualifica2.

Así podrás realizar el curso de marketing turístico gratis desde la comodidad de tu casa, siendo el propio estudiante el que establezca sus propias pautas de estudio, en el que podrá realizar la formación de una forma mucho más cómoda y rápida, siendo más fácil adquirid los conocimientos al ser el propio alumno el que establezca sus objetivos temporales, facilitando así una absorción de conocimientos de una forma más eficiente.

Si te decides matricular en el curso de marketing turístico gratis, en el momento que formalices la matriculación podrás acceder a un campus virtual en el que podrás encontrar sin dificultad todos los temas que trata el curso y toda la información disponible a la hora de llevar a cabo el curso online.

 

¡No lo pienses más! ¡Últimas plazas para matricularte de forma totalmente gratuita!

Ahora que ya conoces cuales van a ser los beneficios que vas a obtener tras la realización del curso, como el desarrollo de una  web efectiva para el sector turístico, o la continua actualización en el campo del marketing, ¿A que esperar para aprovechar las últimas plazas y matricularte en este curso?

No dudes en consultar cualquier duda a través de nuestro teléfono 958050208 o mediante WhatsApp a través del mismo número de teléfono, con horario de Lunes de Jueves de 9-18:30 y Viernes de 9-15h.

¡No esperes a que se haga tarde y matricúlate ya!

Aumenta las ventas en el sector turístico con el Curso de Marketing Turístico Gratis.
5 (100%) 1 voto

No tags for this post.