Publicación de nuevos currículos de títulos de Formación Profesional en el BOE de 10 de junio de 2011.

Cada uno de estos currículos se publica teniendo en cuenta la realidad socioeconómica actual y las perspectivas de desarrollo económico y social, intentando dar repuesta a las necesidades de cualificación de cada uno de los títulos.

Los currículos que se publican son los siguientes:

  • Cinco nuevos currículos de títulos de formación profesional - CUALIFICAOrden EDU/1560/2011, de 1 de junio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Calzado y Complementos de Moda.
  •  Orden EDU/1561/2011, de 1 de junio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros.
  • Orden EDU/1562/2011, de 1 de junio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Centrales Eléctricas.
  • Orden EDU/1563/2011, de 1 de junio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental.
  • Orden EDU/1564/2011, de 1 de junio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Energías Renovables.